Condiciones de venta
Condiciones de venta
Por favor, lee estas Condiciones de venta detenidamente, ya que son aplicables a cualquier compra que realices a través de nuestra web. No te permitiremos hacer ninguna compra a menos que hayas confirmado que has leído y aceptado estas Condiciones de venta, marcando la casilla de confirmación de lectura y aceptación del Aviso legal y Condiciones de uso de la web y Condiciones de venta que tendrás a tu disposición antes de confirmar cualquier compra.
Estas Condiciones de venta describen las obligaciones y derechos que se generan entre el comprador y nuestra Compañía cuando aquél realiza una compra. El hecho de marcar la citada casilla, supone la plena aceptación de las presentes Condiciones por parte del usuario.
La información incluida en estas Condiciones de venta se completa, por tanto, con la información legal incluida en nuestro Aviso Legal y en nuestras Condiciones de uso de la Web
- Objeto y titularidad de la web
La web https://www.nextprom.es/ es titularidad de NEXTPROM & DISSENY, S.L, Sociedad Mercantil con CIF: B65648701 y domicilio sito en GRAN VIA 514 – 08015 BARCELONA (en adelante NEXTPROM)
Servicio de Atención al Cliente
Podrás dirigirte al servicio de atención al cliente de nuestra tienda online a través de los siguientes medios
Domicilio social: Gran Via, 514 – 4. 3. 08015 Barcelona
Teléfono de contacto: Tel. 93 137 12 30
Correo electrónico
A través de la dirección de correo electrónico info@nextprom.es
Una vez recibamos tu solicitud o consulta, te contestaremos en la mayor brevedad posible.
Devoluciones y Cambios
- Devoluciones de artículos con personalización, si una vez recibido el producto no estuviera en las condiciones pactadas o tuviese un mal funcionamiento, tienen un plazo de catorce dias naturales desde la fecha de la entrega para comunicarnos la incidencia. NEXTPROM & DISSENY,S.L. se haría cargo de la devolución de las unidades defectuosas una vez se revisen por nuestro departamento de calidad. En ningún caso, en virtud de la a la ley Ley 3/2014 del 27 de Marzo (Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios), nos haríamos cargo de una devolución sin una causa justificada, ya que el derecho a disentimiento no aplica a productos hechos a medida o personalizados… para ver calidad de los artículos, antes de personalizarlos deberá hacer un pedido de muestras por correo electrónico a nuestro departamento de atención al cliente: info@nextprom.es
Modalidades y lugar de entrega
Los productos se enviarán, acompañados de su correspondiente albarán de entrega a la dirección de envío que el comprador haya indicado en el transcurso del proceso de compra.
Con el fin de optimizar la entrega, se requerirá al comprador, indique al momento de la tramitación del pedido, un lugar de recepción del pedido de 9 am a 8 pm, en caso de no tener disponibilidad de horario no nos hacemos responsables de entregar su pedido, si éste llega devuelto a nuestros almacenes por mas de dos ausencias de entrega, es el cliente quien tendrá que enviar un transporte para la recogida de su pedido en la dirección que nosotros le indiquemos., bajo ningún concepto NEXPROM se hace cargo de las devoluciones de pedidos no entregados con ausencia de entrega., ni tampoco de la devolución de los portes del envio.